martes, 6 de mayo de 2008

ACIERTO CE Y LAGENCIA SELLAN ACUERDO PARA POTENCIAR SUS SERVICIOS

La empresa de asesorías comunicacionales Acierto Comunicación Estratégica, nacida en Osorno en 1997, y la agencia de publicidad Lagencia, con sede en la ciudad de Puerto Montt, sellaron un acuerdo para potenciar y complementar sus servicios.

La alianza estratégica considera prestaciones como la elaboración de estrategias comunicacionales, planes de comunicación interna y externa, así como la producción conjunta de eventos y la realización de talleres de Media Training en las áreas de Relación con los Medios de Comunicación, Vocería Efectiva y de Manejo de Crisis.

Hardy Avilés, gerente de Acierto Comunicación Estratégica afirmó que “para nosotros es de mucha utilidad trabajar con una agencia de publicidad de la zona sur, que conoce y se adapta muy bien a las necesidades de las empresas y organizaciones que tienen sus actividades acá, apoyando el trabajo de diseño y la realización de campañas de publicidad, construcción de identidad corporativa y otras áreas en las que nuestros clientes nos encargan asesorarlos”.

Añadió que “también estamos interesados en efectuar talleres para clientes de Lagencia que quieran gestionar adecuadamente su comunicación y recibir capacitación profesional para relacionarse de manera efectiva con los medios de comunicación y estar preparados para enfrentar posibles situaciones de crisis que puedan dañar su imagen o la de sus empresas”.

Andrés Caro, director ejecutivo de Lagencia señaló que "otra área en el que ambas agencias poseemos experiencia es en la organización de eventos, inauguraciones, ferias y otras actividades similares en las que podemos complementarnos muy bien”.

Lagencia está brindando actualmente una serie de servicios a clientes de Acierto, tales como el diseño de campañas de marketing directo (e-mailing), la creación de páginas web y apoyando en aspectos de logística en la producción de algunos eventos. También se encuentran desarrollando newsletters para clientes internos y externos de algunas compañías de la Región de Los Lagos y de la Región Metropolitana, entre otros servicios.

Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.