
Un texto guía para todos los que están interesados en trabajar de manera profesional en el área de Comunicación Estratégica deberían tener entre sus textos de consulta: "Public Relations: Strategies and Tactics".
La octava edición de este libro está destinada a estudiantes que quieren comprender los conceptos básicos de unas relaciones públicas eficaces y cómo se pueden preparar para una práctica ética y profesional de las relaciones públicas en el dinámico mundo actual.
Este es su índice:
Prefacio
Capítulo 1.¿Qué son las relaciones públicas?.
Capítulo 2. La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3.Ética y profesionalidad.
Capítulo 4. Departamentos y consultorías de relaciones públicas.
Capítulo 5.Investigación.
Capítulo 6.Planificación del programa.
Capítulo 7.Comunicación.
Capítulo 8.Evaluación.
Capítulo 9.Opinión pública y persuasión.
Capítulo 10.Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, Riesgos y crisis.
Capítulo 11.El público y los medios de comunicación.
Capítulo 12.Las relaciones públicas y el derecho.
Capítulo 13.Nuevas tecnologías en las relaciones públicas.
Capítulo 14.Comunicados de prensa, boletines de información y folletos.
Capítulo 15. Radio, televisión e internet.
Capítulo 16. Redacción de discursos, presentaciones y entrevistas en los medios.
Capítulo 17.Corporaciones.
Capítulo 18. Política y Gobierno.
Capítulo 19. Relaciones públicas internacionales. Capítulo 20.Organizaciones sin ánimo de lucro.
Capítulo 21.Educación.
Capítulo 22.Espectáculos, deporte y turismo.
Directorio de sitios web de utilidad.
Bibliografía.
Índice analítico.
Para obtener más informaciones, pinche en el siguiente link.
www.ablongman.com/wilcox8e