martes, 2 de noviembre de 2010

RANKING 40 MARCAS: LA PELEA POR CLASIFICAR SERÁ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE VOTACIÓN


Colun, Cecinas Llanquihue, Kunstmann, Covepa y Cruz del Sur lideran las posiciones de las "40 grandes marcas del sur de Chile", después de tres semanas de votación y restando sólo una para que finalice el proceso de participación ciudadana que seleccionará a diez marcas finalistas en las cuatro categorías que contempla la premiación. La votación finaliza el 10 de noviembre.

Cuando resta sólo una semana para que finalice la participación ciudadana en la elección de las marcas más valoradas del sur de Chile, solo la parte alta del ranking refleja una tendencia que hace suponer que marcas como Colun, Cecinas Llanquihue y Kunstmann deberían estar entre las diez primeras. Más atrás Covepa, Cruz del Sur, Universidad Austral y Chilolac también marcan una votación importante, pero ninguna de ellas ha sido estable en su votación.

Más informaciones en www.revistaenfoque.cl
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.