sábado, 30 de octubre de 2010

YELCHO: VINO OFICIAL DEL FLY FISHING ENCOUNTER 2010

Producción fotográfica. Mauricio Salazar para Vive-Patagonia.cl ©Todos los Derechos Reservados.
Una etiqueta inspirada en la pesca con mosca es la presentación de este nuevo vino, que lleva como nombre a uno de los lagos de la Patagonia Chilena considerado un verdadero paraíso para los amantes la pesca con mosca. Por eso fue elegido como vino oficial del segundo Fly Fishing Encounter By Vive-Patagonia.cl

Nuestra agencia, Acierto Comunicación Estratégica, a través de su portal web de noticias Vive-Patagonia.cl está promocionando un nuevo vino de Viña Ventisquero.
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.