martes, 5 de mayo de 2009

TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA VOCEROS EN OSORNO


Con la participación de conocidos periodistas de la zona sur como Marco Antonio Cerna, de TVN Red Aracucanía; Claudia Mora de Radio Bio-Bio de Osorno y Luis Opazo, director de Acierto Comunicación Estratégica, se desarrolló recientemente en Osorno un taller de "Relación con los Medios y Vocería Efectiva en Situaciones de Crisis", dirigido a ejecutivos de una conocida compañía sureña.

Acierto Comunicación Estratégica es la que empresa más experiencia posee en la zona sur en la realización de este tipo de talleres de capacitación y entrenamiento, que tienen como objetivo entregar herramientas de comunicación verbal y no verbal a los asistentes para que puedan enfrentar de manera efectiva a los medios escritos, radiales y de televisión.
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.