lunes, 29 de noviembre de 2010

ENFOQUE EMPRESARIAL DEL BICENTENARIO CONTÓ NUEVAMENTE CON NUESTRO APORTE

Este concurso, que buscó a las marcas más valoradas del sur de Chile y entregó una amplia mirada de las empresas e instituciones mejor posicionadas y con mayores fortalezas en aspectos tan relevantes como la identidad regional y el valor social, contó nuevamente con el aporte de nuestra agencia, que colaboró codo a codo con la organización, en la difusión en sus distintas etapas.

La quinta versión de Enfoque Empresarial, desarrollada este viernes 26 de noviembre en Enjoy Puerto Varas, congregó a cerca de trescientos empresarios, académicos y futuros profesionales de áreas como la ingeniería y el turismo, convirtiéndose en un espacio de diálogo y reflexión desarrollado en torno al seminario Marcando Territorio, en el que compartieron miradas y experiencias de personajes de la talla de Tony Sarroca, director creativo de la agencia Prolam Young&Rubicam, Juan Carlos Eichholz, panelista de Tolerancia Cero y del empresario colchagüino Carlos Cardoen.

Al final de la jornada, Colun y el empresario Jorge Pacheco fueron los grandes ganadores.

Más informaciones en vive-patagonia.cl
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.