domingo, 14 de noviembre de 2010

DIRECTOR DE ACIERTO ES JURADO PARA ELEGIR A LAS MEJORES MARCAS

Nuestro director ejecutivo, Luis Opazo, formará parte del jurado de honor que tendrá la misión elegir entre las “40 Grandes Marcas del Sur de Chile”, a los ganadores del evento Enfoque Empresarial 2010.

Humberto Merino, director de revista Enfoque y principal organizador de este evento, dijo que “el jurado de honor está compuesto por 15 miembros seleccionados desde el mundo académico, empresarial y de medios de comunicación, fundamentalmente, y hemos incluido a personas como Luis Opazo, que tiene experiencia y amplios conocimientos en temas como el posicionamiento de marca, la reputación corporativa y la identidad regional”.

Luis Opazo es periodista, licenciado en Comunicación Social y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad de Barcelona. Se ha especializado en Comunicación Corporativa y Comunicación Estratégica y ha sido asesor de varias empresas. También trabajó en medios de comunicación y actualmente se desempeña como jefe de Comunicaciones y Marketing de INIA Remehue. Además, recientemente fue presidente del Círculo de Periodistas y el Consejo Regional Osorno del Colegio de Periodistas de Chile.

Mediante un proceso mixto de votación vía internet y deliberación del jurado de honor, se determinarán los ganadores, en las categorías:
- Imagen y Posicionamiento de Marca
- Identidad Regional
- Valor Social y Reputación Corporativa
- Marca del Bicentenario
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.