martes, 7 de febrero de 2012

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA SECTOR FORESTAL DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS




En las últimas semanas hemos estado participando en el desarrollo de una Estrategia de Comunicación Corporativa y un Plan de Comunicaciones para la Mesa de Bosques y Maderas de la Región de Los Ríos.
Se trata de un trabajo conjunto con la agencia VientoSur Comunicación Estratégica, de propiedad de los publicistas Humberto Merino y Marisa Polenta, quienes a su vez son los editores de la Revista Enfoque y organizadores de los eventos de premiación Enfoque Empresarial.
Como parte de esta actividad, el pasado 31 de enero en Valdivia, realizamos un taller de Planificación Estratégica para definir los objetivos comunicacionales de este conglomerado, su nuevo posicionamiento, los principales públicos de interés de este sector, entre otros aspectos necesarios para proyectar su trabajo futuro.
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.