lunes, 8 de junio de 2009

RAID EN PUCATRIHUE CONCITA INTERÉS DE LA PRENSA


Nada menos que en la portada y la contraportada de El Austral de Osorno de hoy apareció el reportaje gráfico en el que nuestro Director Ejecutivo, Luis Opazo, dio cuenta de un raid realizado recientemente en Pucatrihue, localidad ubicada en el sector costero de la Provincia de Osorno.

Opazo, quien además es editor del portal web Vive-Patagonia.cl formó parte de una de las 2 tripulaciones de los jeep 4 x 4, Suzuki Samurai, que participaron en el evento organizado por el club Panzer de Osorno.

Ver nota El Austral

Más detalles en la nota de Vive-Patagonia.cl

Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.