martes, 14 de abril de 2009

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DAN COBERTURA A FINAL DE CONCURSO DE REVISTA ENFOQUE


Diversos medios de comunicación están dando cobertura a la finalización del concurso organizado por la Revista Enfoque, con el apoyo del Instituto de Turismo de la Universidad Austral, que busca elegir a las 7 Maravillas Naturales del Sur de Chile.

Nuestra agencia Acierto Comunicación Estratégica, que ha estado encargada de la difusión de prensa del concurso, junto con agradecer a todos los medios que están colaborando, entre ellos Vive-Patagonia.cl dio a conocer las informaciones publicadas por medios chilenos en los últimos días।

Más información en Vive Patagonia
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.