lunes, 3 de enero de 2011

SALZBURG: LA CERVEZA DE LOS PESCADORES


Con una estrategia especial, usando medios electrónicos segmentados como los portales www.vive-patagonia.cl, www.revistaenfoque.cl y www.pescador.cl nuestra agencia está asesorando a la cervecería artesanal Salzburg de Frutillar.

"Gracias al apoyo de la agencia Acierto Comunicación Estratégica que nos invitó a auspiciar el encuentro de pesca con mosca denominado: "Fly Fishing Encounter", y luego, mediante notas de prensa en medios electrónicos especializados y la contratación de banner publicitarios hemos logrado aumentar considerablemente la demanda de nuestra cerveza", indicó Sergio de la Guarda, encargado de Ventas y Marketing de esta marca cervecera, con asiento en la hermosa ciudad de Frutillar, en plena Región de Los Lagos, en el sur chileno.

De la Guarda añadió que junto con esta estrategia hemos incorporado nuestros productos en los "box lunch" de exclusivos lodges de pesca, con excelentes comentarios de pescadores nacionales y extranjeros.
Entre sus diferentes versiones, destacan:

Salzburg Altes Ale, de fermentación alta, que resalta por su persistente espuma y su agradable aroma y sabor
Salzburg Helles Lager, una cerveza muy refrescante, de fermentación baja, con un color dorado intenso, notas cobrizas y un brillo extremo.
Salazburg Droppelbock, que se diferencia no sólo por su intenso color negro y gran cuerpo, sino por su fuerte aroma y graduación alcohólica cercana a los 6 grados.
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.