martes, 14 de junio de 2011

TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA VOCEROS (MEDIA TRAINING) EN OSORNO

En el marco de la asesoría que nuestra agencia está brindando a la Universidad de Los Lagos, recientemente se realizó un "Taller de entrenamiento para enfrentar a la prensa en situaciones de crisis" (Media Training) dirigido a altos directivos de esta casa de estudios, provenientes de las ciudades de Santiago, Osorno y Puerto Montt.

El taller fue dirigido por Luis Opazo (Acierto Comunicación Estratégica) y contó con la colaboración de los periodistas Juan Osvaldo Mora (Vértice TV y CNN-Chile), Claudia Mora (ex Radio Bio-Bio y actual encargada de Comunicaciones de la Seremi de Agricultura de la Región de Los Lagos) y Patricia Ferreira (Patagonia Comunicaciones).
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.