Autor: Wilcox Dennis, Cameron Glen, Xifra Jordi
Un texto guía para todos los que están interesados en trabajar de manera profesional en el área de Comunicación Estratégica deberían tener entre sus textos de consulta: "Public Relations: Strategies and Tactics".
La octava edición de este libro está destinada a estudiantes que quieren comprender los conceptos básicos de unas relaciones públicas eficaces y cómo se pueden preparar para una práctica ética y profesional de las relaciones públicas en el dinámico mundo actual.
Este es su índice:
Prefacio
Capítulo 1.¿Qué son las relaciones públicas?.
Capítulo 2. La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3.Ética y profesionalidad.
Capítulo 4. Departamentos y consultorías de relaciones públicas.
Capítulo 5.Investigación.
Capítulo 6.Planificación del programa.
Capítulo 7.Comunicación.
Capítulo 8.Evaluación.
Capítulo 9.Opinión pública y persuasión.
Capítulo 10.Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, Riesgos y crisis.
Capítulo 11.El público y los medios de comunicación.
Capítulo 12.Las relaciones públicas y el derecho.
Capítulo 13.Nuevas tecnologías en las relaciones públicas.
Capítulo 14.Comunicados de prensa, boletines de información y folletos.
Capítulo 15. Radio, televisión e internet.
Capítulo 16. Redacción de discursos, presentaciones y entrevistas en los medios.
Capítulo 17.Corporaciones.
Capítulo 18. Política y Gobierno.
Capítulo 19. Relaciones públicas internacionales. Capítulo 20.Organizaciones sin ánimo de lucro.
Capítulo 21.Educación.
Capítulo 22.Espectáculos, deporte y turismo.
Directorio de sitios web de utilidad.
Bibliografía.
Índice analítico.
Para obtener más informaciones, pinche en el siguiente link.
www.ablongman.com/wilcox8e