martes, 11 de noviembre de 2008

TERRA GESTIÓN AGRÍCOLA RECIBE PREMIO A MEJOR STAND EN SAGO FISUR 2008


La empresa osornina Terra Gestión Agricola obtuvo nuevamente el galardón al mejor stand de la exposición Sago Fisur, evento ferial que este año celebró su versión número 85 en Osorno.

Guido Scheel, Supervisor de Maquinaria Agrícola de la empresa, dijo al recibir el premio de manos del gerente general de Feria Osorno S.A., Harry Jürgensen Caesar, que “se trata de un reconocimiento al trabajo que realiza Terra S.A. todos los días, a sus ideas creativas, a su constante innovación y a los productos que ofrece, ya que cada año nos preocupamos de exhibir de la mejor forma posible la maquinaria y los insumos que nuestra empresa tiene a disposición de sus distinguidos clientes”.

En la presente Sago Fisur, esta empresa netamente osornina puso en su stand una isla de piedra caliza (producto que importa desde su yacimiento de Zapala en Argentina y que luego procesa en su propia planta ubicada en el sector de Las Lumas, en las cercanías de Osorno, para elaborar la Calterra) y sobre esta montaña de piedra exhibió maquinaria de la reconocida marca de equipos de pastería Lely de Holanda. Todo eso junto a una amplia gama de insumos y maquinaria que la empresa ofrece.
Al respecto, Guido Scheel sostuvo que “lo que nosotros estamos mostrando en esta isla, que forma parte de nuestro stand, es que en Terra Gestión Agrícola tenemos productos de la más alta calidad, que traemos en forma exclusiva para Chile como es la Calterra, la Roca Fosfórica Sechura y las maquinarias de marcas como Lely, que son reconocidas como líderes a nivel mundial”.

El ejecutivo agregó que actualmente Terra Gestión Agrícola es la compañía nacional que más representaciones de maquinaria posee en Chile en el ámbito agropecuario, con un total de 12 marcas distintas de representación exclusiva, directo de fábrica y sin intermediarios, y además es el principal fabricante de cal de uso agrícola del país, así como fabricante e importador de roca fosfórica de alta reactividad desde Perú.

En el año 2005, cuando recibió el mismo premio, Terra Gestión Agrícola estaba celebrando su aniversario número 10 por lo que instaló un globo corporativo a casi 50 metros de altura, el cual se podía apreciar de día y de noche, ya que también estaba iluminado.

Terra Gestión Agrícola es parte de Terra S.A., matriz de un grupo de empresas que presta servicios en los sectores agropecuario, acuícola, minería y turismo.
Este blog ha sido creado por el equipo de ACIERTO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia fundada en 1997 en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile. Luego de superar los 10 años de experiencia y trabajo en la zona sur de Chile hemos querido abrir un espacio de información e interacción sobre la Comunicación Estratégica, con otros especialistas, profesionales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en esta nueva disciplina. Asimismo, utilizar este medio como vitrina para algunas estrategias de comunicación que estamos llevando a cabo.